Tendencias de OTOÑO - INVIERNO 2010 : Calzado a tu alcance

LAS BOTAS :TIPS
Antes de empezar con los TIPS, quiero decirles que la principal regla a seguir es que ustedes se sientan cómodas con lo que llevan puesto y que las botas/botines o booties que elijan las favorezcan y saquen lo mejor de ustedes, y no lo contrario. Finalmente, las reglas se hicieron para romperse, no? Ahora sí, empecemos por lo primero, a diferenciar correctamente cada modelo y especificar su correcto uso.
LOS BOOTIES: son aquellos que llegan por debajo del tobillo, son como un zapato con el empeine cerrado. Los booties se lucen divinos con pitillos, leggings y faldas cortas. Evita por lo que más quieras llevar booties con faldas y/o vestidos largos, eso sí que se ve extraño.
BOTIS



BOOTIES
LOS BOTINES: llegan entre el tobillo y media pantorilla. Son engañosos. Si eres pequeña pueden hacerte lucir aún más pequeña. Si eres de tobillos flacos y los botines te bailan el hula-hula, pasarás roche. Por el contrario, si eres de tobillos y pantorrilas gruesas, estarás asentuando esa detalle que probablemente quieras que pase desapercibido. Para evitar esto, úsalas con medias oscuras y tupidas o leggings y de preferencia que sean del mismo color de la bota, como ya lo dije antes, llevar medias del mismo color del zapato es un truco engaña-muchacho regio para verte más alta.


LOS BOTINES EN DIFERENTES MODELOS

Comentarios

Entradas populares