Cuando no sepas que ponerte usa una Camisa Blanca, el básico infalible en tu clóset
Cuando pensamos esta nueva colección sabíamos que tener una prenda básica es indispensable y diseñar la clásica camisa blanca es algo que siempre quisimos hacer.
Lo primero que detectamos es que esta camisa es muy tradicional, tanto que a veces no las puedes diferenciar y da lo mismo comprar una u otra marca, es por eso que decidimos reinventarla con pequeños detalles que pueden cambiar por completo tu look y darle ese toque especial que todas queremos.
Lo primero que se te viene a la mente cuando imaginas una es lo impecable y elegante que se ve y lo bien que combina con todo, tanto así que cuando no sabes que ponerte siempre eliges una y quedas fenomenal. Tomando en cuenta esto decidimos que tiene que seguir siendo una prenda muy versátil esas que combinan con jeans, faldas cortas, faldas largas, pantalones de vestir y con todo un abanico de posibilidades. Además pensamos que nuestra camisa blanca no debería necesitar accesorios ya que ella debería ser la protagonista de look que elijamos.
Queremos que esta pieza no tenga caducidad por eso hemos pensado mucho en la calidad haciéndole homenaje a nuestro algodón pima peruano, el mejor del mundo. No solo el material es importante, los acabados son los encargados de realzar el diseño, por eso elegimos patrones perfectos evocando el corte ingles que las hacen quedar como si fueran hechas a la medida.
Además como parte de los detalles que incorporamos están las mangas dobladas, las tiras que te permiten hacer un nudo o un lazo, algo que esta muy de moda actualmente y botones negros que contrastan muy al estilo europeo.
La propuesta de DiVicci es transmitir una marca diferente que más que ofrecer una prenda, te de un estilo de vida que te permita verte elegante y sofisticada.
Siempre con nuestro sello distintivo, símbolo de nuestra marca, una mariposa bordada.
Comentarios